Vibrolipo System

MOLDEADO CON TERAPIA VIBRACIONAL

La “vibrolipo” es lo último en técnicas de remodelado corporal, es una técnica segura, sencilla y eficaz. La emulsión producida, permite retirar la grasa sin lesionar otros tejidos, esto representa una mejor y más rápida recuperación. También nos ayuda en zonas de difícil acceso y zonas cicatriciales.

Se realiza sin puntos de sutura, y normalmente no precisa ingreso en el hospital.

Como la liposucción no es un tratamiento de la obesidad sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes.

La técnica consiste en aplicar la técnica de vibración de 10Hz, que mejora el confort del paciente ya se ha comprobado que favorece la liberación de endorfinas.

Las principales ventajas para el paciente son:

  • Menor edema.
  • No deja irregularidades.
  • Mejor recuperación.
  • Menos dolor.
  • Menos hematomas.
  • Mejor aspecto de la piel.

 

Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas regiones corporales: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones la técnica se realiza en conjunto con otras intervenciones como ritidectomía, dermolipectomías, etc.

 

Su cirujano posiblemente le recomendará alguna prenda de tipo compresivo (faja o similar) durante un período más o menos prolongado después de la intervención.

Una ventaja adicional de la técnica es que la resección de grasa que se practica es definitiva. Se admite que las células grasas no tienen capacidad reproductora más allá de los siete años, y que aquellas células que se han retirado se han eliminado permanentemente.